


Mente Prisma
Hola! mi nombre es Diana.
Desde siempre me ha fascinado el poder de la naturaleza por lo cual estudié medicina veterinaria y es mi compromiso propender por la bienestar animal y la salud publica. Con el paso del tiempo desarrollé una gran admiración por el funcionamiento y los alcances de la mente humana lo que me llevo a iniciar el estudio informal sobre temas de psicología y psiquiatría y compartir un poco aquellos problemas difíciles, tabús o subestimados por muchos.
Todos somos parte de una comunicad, depende de nosotros poder definirla, defenderla y mantenerla; una comunidad unida, que avance en pro de todos debe estar fundamentada en el respeto y la educación, es el objetivo de este espacio divulgar un poquito de información y presentar un espacio seguro para la comunicación y el entendimiento. Es mi granito de arena para un desierto que construimos todos.
​
El dolor está más cerca de lo que puedes querer y es más silencioso de lo puedes creer. Vale la pena luchar por la verdad, la salud, la tolerancia y todos aquellos valores que nos hacen ser mejores cada día.